Warning: A non-numeric value encountered in /home/seguroco/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Todo un multiriesgo familiar a su alcance, que además incluye decesos!

Oferta especial para el Montepío de Artillería

Almudena Seguros pone a disposición del Montepío de Artillería un producto asegurador, diseñado específicamente para ofrecerle una solución completa e integral, frente a los riesgos más usuales, a los que se encuentra expuesto usted y su familia.

 

Ofrecemos las GARANTÍAS más completas:

Decesos

Asistencia en viaje

Asistencia legal por fallecimiento

Consejo legal y asistencia jurídica telefónica

Avantsalud

Defensa penal y navegador legal

Y por ser de Almudena Seguros, muchas ventajas más, descuentos especiales y promociones únicas en:

Vacaciones y viajes

Restaurantes

Tecnología

Cosmética

Motor

Ocio y hogar

Salud y belleza

Inmobiliaria

Regalos


SEGURO DE DECESOS

Almudena Seguros garantiza, para cada uno de los Asegurados de la póliza, la prestación del servicio fúnebre contratado, con todos los elementos habituales, como tanatorio, coche de duelo, corona y centro de flores, servicio religioso, nicho de mínima temporalidad con lápida e inscripción o incineración, etc.

Pero además, también se contempla el traslado nacional y la libre elección de cementerio, en el supuesto de que el Asegurado fallezca en cualquier lugar del territorio español.

Igualmente, se garantiza el traslado internacional, no solo para el caso de fallecimiento, también por accidente o grave enfermedad en el extranjero. En ambos casos, los familiares del Asegurado, fallecido, enfermo o accidentado, dispondrán de un billete de avión, o medio de transporte idóneo (ida y vuelta) para acudir al lugar en el que se encuentre el Asegurado, y si ha fallecido, regresar acompañando al cadáver hasta el cementerio o planta incineradora, elegido libremente, y sin limitación de kilometraje alguno.

En caso de fallecimiento de un Asegurado, sus familiares dispondrán de un equipo humano, de contrastada experiencia y profesionalidad, altamente especializado en la atención personal, que desde el primer momento, se ocupará de todos los trámites que sea necesario realizar, hasta la finalización del sepelio, para ello, Almudena Seguros mantiene contacto permanente con una amplia red nacional nacional de funerarias concertadas, que vigilan en todo momento, la calidad y grado de servicio que nuestros Asegurados merecen.

Además, pondremos a su disposición nuestro servicio de apoyo psicológico a la familia, que orientará a los familiares en duelo, con el objetivo de ayudar a superar la pérdida sufrida.

En caso de fallecimiento de un Asegurado, puede contactar con nosotros, durante las 24 horas del día, todos los días del año.